Bebidas

buscar

viernes, 13 de junio de 2014

Voodoo Lounge se lanza con sus mejores ofertas para disfrutar a lo grande del mundial.

Arranca la Copa del Mundial de Fútbol y las selecciones favoritas comienzan a meter goles, pero para festejar cada triunfo el boliche VooDoo Lounge (3er anillo interno, entre Cristo Redentor y el Zoológico) preparó cuatro de sus mejores bebidas que son para todo tipo de gustos.

Daiquiri. Se caracteriza por ser un coctel refrescante y suave especialmente para mujeres, debido a su baja concentración de licor.

Titanic. Es una réplica de la película Titanic. "El hielo representa el iceberg, el blue curaçao representa el azul del océano; el champagne representa a la gente de la alta sociedad que abordaba en el barco, y el color rojo es granadina caracterizada por la tragedia y sangre derramada en aquel accidente", indicó Jorge Tejerina, bartender del boliche.

Embrujo. Es un coctel fuerte y dulce, el nombre hace referencia a una posición mágica que puede dejar "extasiados" a quienes se atreven a probarlo.

Cascabel. Es una bebida que su nombre lo debe a los colores del cuerpo de una cascabel. "La cola verde, de cuerpo negruzco y con la cabeza un poco más clara", explicó Tejerina, además que es un coctel fuerte y exquisito, debido a las mezclas de sabores.

Embrujo

Ingredientes
1/2 onza de vodka Burnets, 1/2 onza de Bols de coco , 3/4 onza de Grand Manier y un dash de granadina.

Cascabel

Ingredientes
Es un shot fácil de preparar y para probarlo tiene que tener: 1/2 onza de Bols de menta, 1/2 onza de Kahlúa, y 1/2 onza de Bayles.

Daiquiri Frozen

Ingredientes
1 y 1/2 onzas de ron blanco, 1 onza de licor de frutilla, 2 y 1/2 onzas de pulpa de frutilla y 2 cucharadas de azúcar.

Titanic

Ingredientes
1/2 pala de hielo picado, 1 onza de Blue curaçao, champagne (70%), lo necesario y 1/2 onza de granadina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario