Bebidas

buscar

jueves, 17 de abril de 2014

V'gut presenta sus jugos y extractos de frutas y vegetales con multi propiedades.

Cada vez que tengamos deseos de tomar líquidos, la mejor opción es consumir algo rico y que además aporte al organismo las propiedades de sus ingredientes. Por este motivo, el bar de jugos y batidos V'Gut (Calle Saavedra 678), preparó cuatro de sus exquisiteces naturales y que se caracterizan por tener propiedades anticancerígenas, energizantes, entre otras.

Sabores saludables. Esteban Coimbra, propietario del local, explicó que todas las recetas abajo expuestas, de las bebidas que ofrecen, fueron elaboradas por una nutricionista internacional y que por lo tanto, son garantizadas para chicos y grandes.

Atrantis. Es un jugo "súper" saludable que está preparado con espinaca, piña y banana. Debido a las propiedades de sus ingredientes, es una bebida anticancerígena. De este modo, es que varios estudios han comprobado que la ingestión de la espinaca inhibe la aparición de los tumores cancerosos.

Shalom. Es un extracto natural a base de remolacha, manzana, apio, jengibre. Se caracteriza por ser digestivo ya que los minerales en el apio ayudan a neutralizar la acidez, además que ayudan úlceras estomacales.

Tamin. Está preparado con zanahoria y manzana verde, es un extracto bueno para mejorar la vista y la piel.

Maca. Es un jugo preparado con frutilla, banana y maca, la raíz de esta última es rica en proteína, vitamina B12, B1, B2, C, y E por lo que se convierte en una bebida energizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario