Bebidas

buscar

viernes, 5 de agosto de 2022

Destilería Casa Real, un destino boliviano que todo amante del Singani debe conocer

 La destilería abre sus puertas al público con un renovado tour lleno de experiencias, que van desde la bienvenida a la finca, paseos por los viñedos y recorrido por las salas de producción, para conocer cómo se elabora la bebida emblema del país.

Todo visitante de los valles bolivianos debería incluir en su ruta la visita a la estancia de Casa Real. En la zona del Valle de Santa Ana, Tarija, (a 20 minutos de la ciudad) se encuentra la Destilería de Casa Real, lugar donde se produce el Singani, que es la bebida emblema de Bolivia. La marca singanera ha renovado el recorrido que ofrece a los turistas, al incluir nuevas experiencias memorables para quienes aman la naturaleza, aventura y, por supuesto, el Singani.

Los altos portones de entrada de la Destilería se abren durante la mañana, de jueves a lunes, incluso los días de feriado. La marca ofrece paquetes bajo reservas previas a los turistas que llegan a la ciudad de Tarija. El encanto de los viñedos y su naturaleza atrapa las miradas desde el inicio del recorrido. 

Ruta del Singani

“Los visitantes podrán apreciar diferentes estaciones de experiencia que ofrece la Destilería. Un bus que transita por cada uno de estos espacios, traslada a los turistas mientras un guía explica las características del lugar”, indica Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real. 

La sala de producción también es parte del recorrido, donde se exhiben los alambiques altamente tecnificados traídos desde Cognac, Francia; los turistas conocerán de cerca el proceso de elaboración del destilado emblema de Bolivia en sus diferentes presentaciones: Don Lucho de Oro, Don Lucho, Singani 63 y las etiquetas negra, roja y azul. 

La belleza del lugar acondiciona un escenario perfecto para celebrar cualquier acontecimiento. De acuerdo a Rojas, amigos, familias y empresas toman el lugar para hacer sus encuentros especiales o corporativos. Las actividades culturales también se fusionan bien con este punto turístico; por ejemplo, próximamente se realizará el concierto del guitarrista boliviano Piraí Vaca. “La Destilería es un destino atractivo que los bolivianos y extranjeros deben conocer y disfrutar”, acotó.

Rojas, además, destacó la importancia del producto para Bolivia, ya que el Singani ha traspasado fronteras y encantado por su sabor, aroma y singularidad. Se trata de un destilado que se produce únicamente en Bolivia, por ello cuenta con Denominación de Origen.

Casa Real cuenta con medidas de bioseguridad que permanecen desde el inicio de cuarentena. Los protocolos de prevención de riesgos se aplican en los puntos del recorrido, desde el ingreso a las fincas hasta la despedida. “Hemos realizado un esfuerzo grande en mantener nuestras salas de producción y viñedos protegidos, mediante prácticas de desinfección constante. A los asistentes también se les brinda insumos de salubridad para resguardar su salud ante todo”, explicó el Brand Manager de Casa Real.

Acerca de Casa Real 

Casa Real es una empresa dedicada a la vitivinicultura desee 1925, estando ubicada su destilería en la región de Santa Ana a 18 km de la ciudad de Tarija a una altura de 1850 m.s.n.m. La marca tiene la tradición, pasión, tecnología, identidad e innovación, con un fuerte compromiso por la gente y su familia. También en su portafolio cuenta con los mejores Singani, muchos de ellos, premiados a nivel nacional e internacional. 

Destilería Casa Real

Destilería Casa Real

Destilería Casa Real


No hay comentarios:

Publicar un comentario