Bebidas

buscar

viernes, 18 de marzo de 2022

Singani Don Lucho de Oro, el regalo distinguido para celebrar a papá

 El producto premium de Casa Real es destilado hasta cuatro veces para conseguir su aroma y sabor sofisticado. Ostenta un empaque y diseño ideal para un regalo especial.

La propuesta de Casa Real para festejar el amor de los padres bolivianos es con un flamante Singani Don Lucho de Oro, cuyo color dorado ámbar y diseño de empaque premium, se asemeja a la grandeza del “rey del hogar”. 

“Nuestro Singani más distinguido es un excelente regalo para que los hijos sorprendan a sus padres en su día. Don Lucho de Oro destaca por su aroma y sabor sofisticados, que se pueden disfrutar en las rocas o también preparando un “Chuflay de Oro”, gracias al blend (combinación) de triple y cuádruple proceso de destilación al que es sometido. Se trata de un destilado único en el mundo por su denominación de origen”, indica Stephan Peláez, Brand Manager de la marca.

El destilado se conserva en su botella fabricada en Francia y su corcho importado desde Italia. Está disponible en supermercados y licorerías del país. También se puede adquirir a través del portal www.licorhouse.com 

Singani Don Lucho de Oro

Singani Don Lucho de Oro


No hay comentarios:

Publicar un comentario