Bebidas

buscar

viernes, 18 de marzo de 2022

Campos de Solana regala un corta gotas junto al pack del vino TRI para papá

 La etiqueta de Gran Reserva viene acompañada de este elemento útil para evitar que las gotas del vino manchen manteles o camisas. 

Campos de Solana festeja a los papás bolivianos con una campaña pensada en ellos. Ahora el vino TRI Gran Reserva tinto viene acompañado de un corta gotas como regalo adicional. El pack está disponible en los supermercados en el país. También pueden ser adquiridos a través de www.licorhouse.com.

El corta gotas es un anillo metálico que se introduce en el cuello de la botella una vez descorchada. La gota que escurre al momento del servicio queda retenida y absorbida, evitando manchar la mesa o camisas. “Es el obsequio perfecto para el Día del Padre, para aquellos que disfrutan de un excelente vino, elaborado con tres de nuestras mejores cepas”, indica Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca.

El TRI tinto funde la estructura de la cepa Tannat, la jugosidad del Malbec y la complejidad del Petit Verdot. Con una crianza de 15 meses en barricas de roble francés, este vino está listo para sorprender con platos de carnes rojas y quesos curados.

Campos de Solana regala


No hay comentarios:

Publicar un comentario