Se trata del vino más distinguido que tiene la bodega. El producto de Gran Reserva ostenta un estilo con mucha intensidad y carácter, ideal para conmemorar los éxitos de las mujeres.
El vino de Gran Reserva Esther Ortiz de Campos de Solana se expone como una excelente opción para ser degustado en el mes de las mujeres, ya que sus características premium combinan con el espíritu audaz de una empresaria, madre, emprendedora y aventurera.
La etiqueta está elaborada a base de uvas de altísima calidad de la variedad Petit Verdot. “Esta uva es muy difícil de cultivar en Sudamérica, pero gracias a las condiciones de nuestro terroir, obtenemos un vino excelente, con gran potencial de guarda. Es el regalo perfecto para conmemorar la fuerza histórica de las mujeres”, expresó Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca.
La sommelier Laura Decurnex, explica que la etiqueta posee un color violeta intenso. “Destaca un vigoroso y persistente aroma a grosella negra, mora, especias, lavanda, mentolado y tostado. En el gusto, el vino se caracteriza por ser denso, con cuerpo, pero elegante, complejo con taninos maduros y dulces, además de su excelente frescura”, dice la experta.
Esther Ortiz está disponible en licorerías y supermercados del país; además, los clientes pueden adquirirlo a través del canal de e-commerce: www.licorhouse.com.
Acerca de Campos de Solana
Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario