Bebidas

buscar

martes, 27 de abril de 2021

Soderbergh, cineasta y promotor del Singani boliviano lideró la producción de los premios Oscar 2021

 La ceremonia de la 93ª edición de los premios de la Academia de Hollywood fue liderada por el creador de Singani 63, marca que se distribuye y disfruta en Estados Unidos.

El afamado director de cine Steven Soderbergh estuvo a cargo de la organización de la ceremonia de los premios Oscar 2021. El evento recibió halagos de la crítica especializada. Mencionar a Soderbergh es también hablar de Singani 63, ya que él es el creador y promotor de la marca que representa a la bebida emblema de Bolivia en el mercado estadounidense. 

El cineasta conjuga muy bien sus dos pasiones: el séptimo arte y el Singani. En 2007, en su visita al país, uno de sus colegas destapó una botella del destilado boliviano, desde entonces, Soderbergh quedó fascinado con el sabor y aroma. Años más tarde, popularizó su marca en el país del norte hasta convertirla en una de las bebidas favoritas de las fiestas y bares de Hollywood.

Recientemente, el director de cine junto a Casa Real, impulsaron la campaña de servicio de delivery en Estados Unidos, a través de la innovadora plataforma www.buysingani63.com, que permite adquirir el Singani 63 en 47 estados del país del norte. Ahora los residentes bolivianos y extranjeros pueden disfrutar de la bebida espirituosa de Bolivia y recibirla hasta la puerta de sus domicilios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario