Singani Casa Real, presentó su nuevo envase de un litro para disfrutar 33% más de contenido que la botella tradicional de 750cc con mismo el sabor y calidad de siempre.
“Como líderes de la industria, quisimos ampliar el portafolio de nuestro Gran Singani etiqueta negra ofreciendo una alternativa más rendidora a un precio accesible. Tomando como base nuestra botella de 750cc que cuesta Bs. 75, la de litro debería costar Bs. 100 pero la estamos sacando a Bs. 90. Queremos que nuestros consumidores tengan una opción adicional para compartir en las ocasiones de consumo donde el grupo se agranda, siempre con responsabilidad”, comenta Luis Pablo Granier, Gerente General de Singani Casa Real.
Este nuevo formato viene sin estuche para que pueda apreciarse el tamaño y el volumen extra que contiene. El precio sugerido de venta al público es de 90Bs. De esta forma se ofrece al consumidor una propuesta con mayor rendimiento a un menor precio por litro.
Casa Real es una empresa con casi 100 años produciendo la bebida emblema de Bolivia, un ícono popular que conquistó millones de paladares de bolivianos, así como también de los extranjeros que la descubren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario