Bebidas

buscar

martes, 11 de julio de 2017

Campos de Solana gana medalla de oro en concurso internacional


La bodega Campos de Solana suma un nuevo galardón. El vino Esther Ortiz, en homenaje a la esposa del propietario, Luis Granier; recibió medalla de oro en el Concurso Internacional de vinos de Bruselas, uno de los más prestigiosos del mundo.

Se trata de un vino de cepa petit verdot de 24 meses de guarda en barricas de roble francés, que lo convierten en un vino de alta gama.

“Estamos muy felices por el premio obtenido, el Concurso Internacional de Bruselas es uno de los más importantes en el mundo del vino, además es de los más rigurosos en cuanto al control de calidad”, destacó Luis Pablo Granier, gerente de la marca, en un comunicado.
Esther Ortiz, el vino galardonado de Campos de Solana

El nuevo vino, que estará en el mercado a partir de este mes, forma parte de la colección Premium de la marca.

Uno de los concursos más importantes

El vino tarijeño fue reconocido en una competencia en la que participaron más de 9 mil vinos de 50 países, que fueron evaluados por 320 catadores, de 50 nacionalidades.



Para legitimar los resultados del Concurso Mundial de Bruselas después de la premiación, una selección de muestras es analizada por un laboratorio certificado y catado por un equipo de enólogos, para comparar estas muestras con vinos disponibles en el mercado. Este factor lo convierte en una de las calificadoras con mayor credibilidad.

El evento se realizó entre el 5 y el 7 de mayo en Valladolid (España).


No hay comentarios:

Publicar un comentario