Bebidas

buscar

viernes, 9 de agosto de 2013

Bombay. Le presentamos una serie de tragos y bebidas rápidas y fáciles de preparar, que a la vez son las más consumidas.

Sin lugar a dudas, el fernet y el ron son los reyes de la noche. La gente los pide en todo lugar y a cualquier hora. Además que son fáciles de preparar y sirven como base de otros cocteles. En el nuevo boliche Bombay, ubicado en el tercer anillo (zona del zoológico), el bartender Diego Paz nos dio algunas recetas espectaculares para disfrutar del lugar.

Casi puro. El Amarula es una bebida tradicional africana, cuyo sabor es parecido a la crema de whisky, pero esta se fabrica a partir de la fruta del árbol marula. Sirve de base para una variedad de cocteles o lo puede disfrutar con hielo y listo. Otra opción así de práctica es llevarse al paladar un ron Havana, que en una mezcla con soda y limón. Una tercera opción, que es una de las más solicitadas por los jóvenes noctámbulos, es el fernet, que cae muy bien haciendo una sencilla mezcla con Coca Cola y hielo

Para despedirte. Por último, puede disfrutar de un "Adiós Baby", uno de los más fuertes a base de vodka, tequila y ron Habana.

Amarula

Ingredientes:
Amarula es una crema de licor que se elabora en Sudáfrica. Se hace con azúcar, nata y el fruto del árbol africano marula. Simplemente se enfría con hielo y a disfrutar.

Ron Havana

Ingredientes:
Rápido y sencillo, mezcle una medida de ron Havana con soda y limón.

Fernet

Ingredientes:
Es uno de los tragos preferidos de la noche. Coloque en un vaso fernet Branca, soda Coca Cola y hielo. Mezcle y disfrute.

Adiós Baby

Ingredientes:
Lleva una medida de vodka, tequila y ron Havana. Mezcle uno a uno los ingredientes y disfrútelo bien frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario