Bebidas

buscar

jueves, 19 de diciembre de 2019

Un gran vino o un delicioso Singani, regalos perfectos para compartir en fin de año

En esta época de frecuentes reuniones en familia y con los amigos, la variedad de bebidas de Casa Real y Campos de Solana son una opción ideal para mimar el paladar de los seres queridos.
Compartir en familia disfrutando un sabor auténticamente boliviano. De eso se encargan Campos de Solana y Casa Real que, con un portafolio de selectas bebidas, ofrecen opciones ideales para regalar y celebrar este fin de año. Un Esther Ortiz, vino ícono de la bodega o un Singani Don Lucho colección de Oro, lideran las propuestas del Grupo D&M, que reúne a ambas marcas.
“Regalar nuestros vinos de altura y nuestros Singanis, que representan el sabor de Bolivia, es una grata manera de expresar afecto a nuestros seres queridos. Además de ser una opción ideal para compartir, al elegir nuestros productos es sinónimo de apoyar lo nuestro, es decir, la producción nacional”, comenta Demian Solares, Director de Marketing del Grupo D&M. “Nuestro completo portafolio de bebidas, tiene opciones para todo tipo de paladar y ocasión especial”.
Entre las opciones de vinos, el Tannat Único de Campos de Solana será un obsequio perfecto para el amigo amante de la comida navideña y los platos contundentes como la Picana. El Tri varietal, con aroma a fruta negra y especias, será un detalle ideal para los que disfrutan las carnes rojas o lo quesos madurados. Para personas más descontraídas, se recomiendan los Varietales tintos como el Cabernet, Malbec, Tannat o Merlot.
Pero si el gusto se va por algo más fresco, ligero y aromático, entonces el elegido debe ser un Riesling. También está el Rosé, que refresca el paladar gracias a su sabor frutado, con aroma a frutos rojos y fresas.
La propuesta de Casa Real arranca por su colección Premium coronada por los flamantes Don Lucho colección de Oro y Don Lucho Aniversario. Con un color dorado ámbar, el primero se caracteriza por su aroma y sabor sofisticados, que se pueden disfrutar puro o con hielo, gracias al blend de triple y cuádruple proceso de destilación al que es sometido. Otros rasgos que lo igualan a los mejores licores del mundo, son su botella fabricada en Francia y su corcho importado desde Italia. De hecho, su packaging ha recibido el premio “Empaque de Lujo: Premium Pack” en los Premios Internacionales Latampack.
Don Lucho Aniversario es un triple destilado en alambiques de cobre francés, de color transparente, brillante y con notas plateadas. El paladar de quienes degustan esta bebida, queda cautivado con el sabor aterciopelado que ofrece.
Si el regalo es para ese amigo que disfruta la fiesta hasta último momento, el elegido debe ser el Gran Singani Etiqueta Negra Casa Real en sus formatos de 750 cc y 1 Litro, con la doble destilación que caracteriza su suavidad y fragancia ideales para el mejor Chuflay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario