Bebidas

buscar

viernes, 27 de diciembre de 2019

Lanzamiento: Singani Casa Real presenta su nueva botella de 1 litro

Con el sabor y calidad de siempre, el destilado nacional Gran Singani Etiqueta Negra ahora se puede disfrutar en una versión más rendidora y conveniente para el consumidor.

Singani Casa Real, presentó su nuevo envase de un litro para disfrutar 33% más de contenido que la botella tradicional de 750cc con mismo el sabor y calidad de siempre.
“Como líderes de la industria, quisimos ampliar el portafolio de nuestro Gran Singani etiqueta negra ofreciendo una alternativa más rendidora a un precio accesible. Tomando como base nuestra botella de 750cc que cuesta Bs. 75, la de litro debería costar Bs. 100 pero la estamos sacando a Bs. 90. Queremos que nuestros consumidores tengan una opción adicional para compartir en las ocasiones de consumo donde el grupo se agranda, siempre con responsabilidad”, comenta Luis Pablo Granier, Gerente General de Singani Casa Real.
Este nuevo formato viene sin estuche para que pueda apreciarse el tamaño y el volumen extra que contiene. El precio sugerido de venta al público es de 90Bs. De esta forma se ofrece al consumidor una propuesta con mayor rendimiento a un menor precio por litro.
Casa Real es una empresa con casi 100 años produciendo la bebida emblema de Bolivia, un ícono popular que conquistó millones de paladares de bolivianos, así como también de los extranjeros que la descubren.


Acerca de Casa Real

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.


No hay comentarios:

Publicar un comentario