Bebidas

buscar

viernes, 21 de julio de 2023

Brindis entre amigos: Campos de Solana tiene el portafolio más grande de vinos para cualquier encuentro

 Para quienes planean juntarse para celebrar la amistad, Campos de Solana propone acompañar estas experiencias con vinos de altura, hechos con pasión e innovación.

La amistad está en el aire. Este es el mes en que las reuniones y encuentros están a la orden del día para celebrar entre amigos. Por ello, Campos de Solana invita a degustar de sus vinos diseñados con pasión para ser descorchados en momentos inolvidables. 

Actualmente, la bodega cuenta con el portafolio de vinos más amplio del país, con más de quince etiquetas. Cada una de ellas está pensada para momentos específicos, que aportan un aroma y sabor inigualable. 

“Para aquellos que nos hacen sentir especiales, tenemos vinos que nos conectan con nuestras emociones: desde etiquetas con aromas profundos, taninos maduros, degustaciones suaves y acides moderada, según sea la característica del vino”, dijo Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.

Los ya conocidos tintos galardonados son el Esther Ortiz, TRI, Único, Marselan, Malbec y Encuentro. La bodega también ofrece vinos blancos como TRI varietal Blanco, Rosé y Riesling, entre otros.

Estas etiquetas están disponibles en supermercados, licorerías del país y en el e-commerce: www.licorhouse.com, con disponibilidad de envío a nivel nacional. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario