Bebidas

buscar

martes, 27 de septiembre de 2022

Campos de Solana invita a los enamorados a disfrutar de vinos de calidad

 En el mes del amor, aprovechar cada momento y hacerlo especial tiene más valor, sobre todo si se acompaña con una copa de vino de calidad. La bodega más premiada del país recomienda tres etiquetas ideales para ser degustadas con los seres queridos. 

En septiembre también se respira amor y Campos de Solana invita a las parejas a disfrutar de tres vinos bolivianos reconocidos internacionalmente para hacer cada momento más especial. Las etiquetas TRI, Único y Rosé son las recomendadas para agasajar a la persona especial. “En esta oportunidad queremos destacar las características de nuestros vinos, ideales para ser descorchados en momentos únicos”, explica Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.

El primero en la lista es el vino TRI tinto, un Gran Reserva elegante y complejo que cuenta con una crianza de 15 meses en barricas de roble. Para la producción de esta etiqueta, los enólogos de la bodega seleccionan en cada cosecha las tres mejores cepas que nuestras fincas han dado.

“Este vino trivarietal es uno de los más galardonados internacionalmente. En la degustación, tiene buena estructura, taninos suaves y final largo; es ideal para cenas románticas con carnes rojas”, sostiene el ejecutivo.

Kolle también expone a Único, elaborado 100% con uvas de la cepa Tannat, la cepa tinta más destacada del país. Este vino de Reserva cuenta con una crianza de 12 meses en barricas de roble. Su hermoso color morado oscuro invita a las parejas a degustarlo con carnes a la brasa. Tiene gusto frutado, elegante, especiado y herbal.

El vino Rosé es otra etiqueta idónea para celebrar en el mes del amor. Elaborado con las uvas Tannat y Malbec, Campos de Solana logra integrar el carácter frutal y elegante de estas cepas, obteniendo una etiqueta muy agradable al paladar y con gran versatilidad.

“Rosé está lista para sorprender a las parejas que desean compartir platos suaves salados y dulces, ya que su gusto es amable, refrescante y equilibrado, con aroma a frutos rojos dulces”, comenta Kolle.

Estas etiquetas están disponibles en supermercados y licorerías del país; además, los amantes del vino puedan adquirirlas a través del e-commerce www.licorhouse.com.  

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014. 

Campos de Solana invita a los enamorados

Campos de Solana invita a los enamorados

Campos de Solana invita a los enamorados


No hay comentarios:

Publicar un comentario