Bebidas

buscar

jueves, 23 de junio de 2022

Casa Real invita a disfrutar de los deliciosos Sucumbé y Té con Té en San Juan

 La noche más fría del año se acerca y la Destilería propone calentar los encuentros de amigos y familiares con dos tradicionales cocteles, a base de la bebida emblema de Bolivia.

La festividad de San Juan convoca a varias personas a juntarse para compartir alegrías y experiencias, en la noche más fría del año. Casa Real propone sumar a la celebración dos deliciosos cocteles nacionales: Sucumbé y Té con Té. Ignacio Rojas, Brand Manager de la marca, brinda los pasos para preparar estas bebidas calientes desde casa. 

El sucumbé es una bebida alcohólica preparada a base de leche, Singani, canela, azúcar y huevos. Se sirve caliente y en copas altas, y se puede agregar unas ramitas de canela para decorar. 

“Su preparación es tan sencilla que las personas pueden obtener esta bebida aromática en menos de 20 minutos. Primero, hay que hervir la leche con la canela y el azúcar. Luego, batir las claras a punto de nieve y agregar las yemas. Sacar del fuego la leche y añadir los huevos poco a poco para que no se cocinen. Por último, agregar Singani Casa Real y bata con un molinillo hasta que haga espuma”, explicó Rojas.

Se trata de un coctel delicioso para tomar en días fríos. Su fragancia se impregna en el ambiente hogareño o del lugar de encuentro. 

Para degustar del Té con Té es necesario tener los siguientes ingredientes: 45 ml de Singani Casa Real, 90 ml de infusión de té caliente, una cucharilla de zumo de limón y azúcar a gusto. “Este ponche es tan tradicional como consumir panchitos en la noche más fría del año. Para su preparación se debe mezclar los ingredientes mencionados en una taza o fuente resistente al calor, luego, remover con una cucharilla hasta disolver el azúcar”, indica el ejecutivo.

La Destilería invita a los amantes del Singani a visitar sus redes sociales, para conocer más acerca de la bebida emblema de Bolivia y cómo degustarla en diferentes festividades del año: www.facebook.com/SinganiCasaRealBol 

Casa Real invita a disfrutar de los deliciosos Sucumbé

Casa Real invita a disfrutar de los deliciosos Sucumbé


No hay comentarios:

Publicar un comentario