Bebidas

buscar

martes, 24 de mayo de 2022

Campos de Solana fusiona moda y vino en un pack de edición limitada

 Las mujeres amantes del vino podrán obtener un twilly, que es una cinta larga utilizada como accesorio para sofisticar cualquier look. Este artículo de moda está incluido en el pack de los vinos Malbec y Rosé de la bodega.

Los vinos de Campos de Solana también marcan tendencia. La bodega lanzó recientemente el pack que incluye los vinos Malbec y Rosé, acompañados de un twilly, que es una prenda femenina creada por la marca Hermès® que se anuda de distintas formas para aportar un toque de sofisticación a cualquier look.  

Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, indica que el combo está disponible en licorerías y supermercados de Bolivia, hasta agotar stock. “Queremos celebrar a las mujeres bolivianas con este pack de edición limitada. Ellas podrán disfrutar de dos excelentes vinos y de la clásica cinta larga para distinguir el estilo en la cintura, cuello, muñeca o cabello, además puede ser el regalo ideal para mamá en su día”, expresó el ejecutivo.

Rosé está elaborado con las uvas Tannat y Malbec. Campos de Solana logra integrar el carácter frutal de las primeras con la elegancia de las segundas, obteniendo un vino muy agradable al paladar y con gran versatilidad. Por su lado, la etiqueta Malbec es de color violáceo oscuro, elaborado con las uvas Malbec, que se adaptan de gran forma a las condiciones de los viñedos de altura. La bodega logra un vino con complejidad aromática y excelencia; fiel a las características propias de esta uva.

Campos de Solana fusiona moda y vino

Campos de Solana fusiona moda y vino


No hay comentarios:

Publicar un comentario