Bebidas

buscar

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Beneficios del jugo de naranja

Al comenzar nuestro día con un zumo de naranja en ayunas nos cargamos de energía y humor para el resto de la jornada. También ayuda a purificar el organismo y mejora el movimiento intestinal. Consumir jugo de naranja diario es algo muy beneficioso para nuestra salud. Hoy descubriremos qué nos aporta esta fruta y por qué deberíamos tenerla en nuestro hogar todos los días.

A tomar en cuenta
El jugo de naranja es rico en citratos, lo cual puede prevenir la formación de piedras en el riñón. Además, este zumo contiene flavonoides como la hesperidina, el cual tiene la capacidad de reducir el riesgo de padecer un infarto hasta en un 19%. El jugo de naranja natural puede reducir los niveles de colesterol “malo”, así como la presión arterial, previniendo de este modo problemas cardiovasculares.
De igual manera es una rica fuente de vitamina C, la cual es perfecta para prevenir los resfriados tal y como indica este estudio. También, ayuda a tener un perfecto tránsito intestinal, permitiéndonos conservar la línea. Beber jugo de naranja diluido en agua ayuda en gran medida a mejorar los problemas de mala digestión, pues elimina los residuos que causan este malestar.
El jugo nos hará sentir con mucha energía y de muy buen humor el resto del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario