Bebidas

buscar

martes, 8 de diciembre de 2015

Chuquisaca Decomisan 155 litros de vino falsificado

En un operativo en la calle Nataniel Aguirre, zona del Mercado Campesino, la Intendencia Municipal decomisó 155 litros de vino falsificado que se vendía en damajuanas de cinco litros.

Utilizando el registro sanitario de otro producto, el “vino” que básicamente estaba compuesto por alcohol, agua, colorante y saborizantes colocados al azar, se vendía en puestos de la calle Nataniel Aguirre con el nombre de “Todo Bodega” que pertenece a una empresa tarijeña.

Tras constatar que era falsificado, la Intendencia decomisó 31 damajuanas, las cuales serán desechadas en el botadero de basura.

“En la cercanía de las fiestas de fin de año, algunos comerciantes inescrupulosos ya están comenzando a falsificar, principalmente bebidas alcohólicas y alimentos tradicionales, por ello recomendamos a la población a que tome precauciones verificando el registro sanitario y la fecha de vencimiento. Si tienen alguna duda que nos llamen al 6451066”, recomendó la técnico en Control de Inocuidad Alimentaria de la Intendencia, María Saigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario