Bebidas

buscar

martes, 26 de diciembre de 2023

Don Lucho Singani Premium: Un Regalo Exquisito para Ocasiones Especiales

Descubre Don Lucho Singani Premium, una opción destacada para paladares exigentes. Este singani premium, destilado en alambiques de cobre tipo Charentasis, cautiva con su aroma único y diseño elegante. Perfecto para regalar en ocasiones especiales y celebrar momentos inolvidables.

En fechas y temporadas especiales, la búsqueda de regalos premium se intensifica, especialmente durante las festividades navideñas y los cierres de gestión empresarial. En este contexto, Don Lucho Singani de Oro se posiciona como una excelente elección para aquellos que aprecian lo extraordinario.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Don Lucho, destaca la versatilidad de este destilado como un regalo significativo. Ya sea para regresar a las raíces bolivianas al obsequiarlo a familiares en el extranjero o como una muestra de aprecio a proveedores, colaboradores y colegas de las empresas.

El Singani Don Lucho de Oro, con su color dorado ámbar y su diseño de empaque premium, invita a compartir momentos especiales. Este producto de alta calidad se destila tres veces en alambiques de cobre tipo Charentasis, envejece en sistema de solera y culmina en barricas de jerez (Sherry Cask). Rojas sugiere disfrutarlo solo, en las rocas o preparando un auténtico Chuflay de Oro con hielo.

Acerca de Don Lucho:

Don Lucho Singani Premium es un producto de la Destilería Casa Real. Este singani, destilado tres veces en alambiques de cobre tipo Charentasis, se obtiene de la uva Moscatel de Alejandría, cuidadosamente seleccionada y colocada estratégicamente en barricas de Roble Francés y Americano. La combinación de estos elementos da vida a esta distinguida bebida de altura.

Acerca de D&M-SAIV:

D&M-SAIV es la empresa responsable de llevar a cabo la producción y distribución del Singani Premium Don Lucho de Oro. Con un enfoque en la excelencia, esta destilería se destaca por su compromiso con la calidad y la tradición en la elaboración de singani de clase mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario