Bebidas

buscar

sábado, 16 de septiembre de 2023

Tres vinos perfectos para dar la bienvenida a la primavera

 Campos de Solana tiene las etiquetas ideales para descorchar en el mes de la primavera y el amor. Se trata de TRI Blanco, Rosé y Riesling.

El mes de las flores llegó. La primavera incentiva a degustar vinos más livianos y frescos; para ello, Campos de Solana tiene tres opciones que se han ganado su espacio en la cultura vitivinícola boliviana. Se trata de los vinos TRI Blanco, Rosé y Riesling.

“Nuestros vinos blancos poseen la esencia de la primavera, ya que proporcionan aromas florales y cítricos que vibran en nariz, mientras que en el paladar se perciben notas de frescura únicas. La bodega tiene tres vinos que acompañan perfectamente tu platillo favorito y que serán el componente ideal para cualquier encuentro y buenas charlas”, dijo Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana. 

1. TRI Blanco, el blend boliviano que encanta por su estructura cremosa

A simple vista, destaca su hermoso tono dorado. El TRI Blanco despide un aroma tropical con notas de piña, chirimoya, albaricoque, melocotón y vainilla. “Se trata de un blend con estructura cremosa y frescura cítrica. Este vino tiene un gusto complejo con impresiones de frutas tropicales, excelente para maridar con trucha a la plancha, tallarines, pollo asado, trufa, entre otros platos primaverales”, dijo Kolle.

Recientemente recibió 88 puntos en el magazine especializado Wine Enthusiast y Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2023.

2. El Rosé, un vino elegante y muy versátil

Esta etiqueta está elaborada con las uvas Malbec y Marselan, integra el carácter frutal de las primeras con la frescura de las segundas, obteniendo un vino muy agradable al paladar y con gran versatilidad. 

“El Rosé es de color rosa brillante. Quien descorche esta propuesta descubrirá un sabor equilibrado y refrescante, con aromas a frutos rojos dulces como las fresas, grosellas, frambuesas y piel de durazno. Es un excelente acompañante de platos suaves, salados y dulces”, explicó el ejecutivo.

Rosé ha sido cinco veces ganador de Medallas de Oro en el evento La Mujer Elige, en diferentes versiones.

3. Riesling: la cepa alemana que brinda un vino tropical

Esta etiqueta está elaborada 100% con la cepa Riesling, que fue traída desde Alemania y se ha adaptado muy bien a los valles tarijeños, produciendo vinos muy frescos con marcada acides y carácter cítrico. 

“Nuestro Riesling es recomendado para maridar con carnes blancas y pescados adobados. Su aroma tropical con notas críticas y flores blancas combinan bien con la estación de la primavera y del amor”, destacó el Brand Manager de Campos de Solana.

“Nuestros vinos blancos seducen con su aroma. Recomendamos disfrutarlos fríos y con sus platillos favoritos para esta estación del año. TRI blanco, Rosé y Riesling, están disponibles en todos los supermercados del país y en el e-commerce www.licorhouse.com”, añadió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario