Bebidas

buscar

domingo, 5 de diciembre de 2021

Campos de Solana presenta su línea “Vinnopasión” para admiradores de etiquetas exclusivas

 El éxito de la línea de vinos innovadores regresa este año para deleitar los paladares más exigentes, con nuevos vinos. La innovación y desarrollo son el ADN de estos productos.

La segunda versión de Vinnopasión ya está disponible para los degustadores más entusiastas y amantes de etiquetas exclusivas. Campos de Solana lanza nuevamente la línea de vinos hechos a mano conformado por cuatro botellas: un vino blanco de la variedad Riesling fermentado en barricas de roble y tres tintos, un Carmenere con crianza de 12 meses en barricas, un Caladoc elaborado con la técnica de maceración carbónica y con crianza en barricas por 12 meses, y un Monastrell también con fermentación y posterior crianza en barricas de 12 meses.

El pack representa el resultado de años de trabajo, innovación y desarrollo en la elaboración de vinos a base de cepas no tradicionales en el país; además de realizar la vinificación con métodos novedosos en el sector. 

“En esta segunda versión, el consumidor se encontrará con cuatro vinos diferentes a los que presentamos el año pasado. Deseamos sorprender con nuevos productos que son hechos a mano, fruto del trabajo de innovación que se realiza en la bodega y de edición limitada”, sostiene Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.

Vinnopasión es una línea de vinos exclusivos, únicos e irrepetibles, elaborados especialmente para entusiastas que aman experimentar con nuevas variedades de uvas. El pack está disponible en la bodega de Campos de Solana, en Tarija, y a través del portal www.licorhouse.com, para su distribución en el eje troncal.

“El trabajo de innovación que realiza Campos de Solana es fundamental para conocer cuáles son las cepas que mejor se adaptan al suelo y clima de la región. Nuestro desafío es consolidar al vino boliviano como un producto de talla internacional y con identidad propia”, añade Kolle.

Campos de Solana presenta su línea “Vinnopasión” para admiradores de etiquetas exclusivas

Campos de Solana presenta su línea “Vinnopasión” para admiradores de etiquetas exclusivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario