Bebidas

buscar

jueves, 28 de octubre de 2021

Campos de Solana invita a disfrutar de los vinos varietales de altura

 La bodega presenta novedades para que los amantes del vino puedan aprender a degustar las etiquetas, diferenciando sabores y aromas, además de ofrecer packs de ahorro por la compra de productos. 

Campos de Solana lanzó su campaña “Vinos de Altura”, que propone packs de ahorro de los diferentes varietales de la marca, los cuales están acompañados de un booklet o folleto informativo que describe sus características e introduce al cliente en el arte de la cata y cultura vitivinícola. Esta iniciativa busca que los aficionados al vino disfruten al máximo estas etiquetas y conozcan cómo los factores climatológicos y suelos únicos de Bolivia, brindan una experiencia original en sabor y aroma.

Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, explica que la campaña cuenta con cuatro combinaciones de varietales tintos: Cabernet Sauvignon y Malbec; Cabernet Sauvignon y Tannat; Malbec y Tannat; y Cabernet Sauvignon y Marselan. Así mismo, el pack de vinos blancos consiste en: Rosé y Riesling. 

“Cada combinación ya cuenta con un valor de conveniencia y, además, los clientes podrán encontrar adentro, un folleto educativo para aprender cómo catar cada producto, apuntar sus impresiones de sabor y aroma. Podrán descubrir las características únicas de nuestras fincas, ubicadas a más de 1.850 metros sobre el nivel del mar y su influencia en los vinos de altura bolivianos”, expresa Kolle.

Vinos de Altura


No hay comentarios:

Publicar un comentario