Campos de Solana propone tintos versátiles, de alta calidad, que no pueden faltar para compartir momentos con las personas especiales.
En el día del amor, Campos de Solana propone brindar con tres alternativas de vinos que aportan experiencias únicas de degustación, ideales para las parejas que celebrarán San Valentín con una cena o postres dulces. Marselan, Tannat y Único son las etiquetas sugeridas para esta fecha especial.
Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, explica por qué estos vinos son verdaderos aliados para los momentos y personas especiales. “Marselan es una botella de carácter frutal y suave que todo tipo de paladar disfruta; es una gran opción tanto para las parejas que beben vino habitualmente como las que no. Se adapta muy bien a diferentes tipos de preparaciones gastronómicas, gracias a su excelente acidez y taninos suaves, carnosos y frescos”, explica el ejecutivo.
La siguiente propuesta es el Tannat, un tinto de color rojo violáceo, con aromas que recuerdan a frutas como cerezas negras, moras y ciruelas. Acompaña muy bien carnes rojas y postres de chocolate.
El Único está elaborado 100% tannat con crianza de doce meses en barricas de roble, lo que lo convierte en un vino de Reserva. Su aroma destaca las notas de frutos negros‚ ahumado‚ madera y un toque mineral. “Esta etiqueta fue galardonada con una Medalla de Platino y el reconocimiento como Mejor Vino Tinto de Centro y Sud América, por el Decanter World Wine Awards, el año 2016. Sin duda, es una excelente opción para acompañar momentos memorables”, sostiene Kolle.
Los vinos de Campos de Solana pueden ser adquiridos con solo hacer un click en la plataforma de e-commerce https://licorhouse.com/, además de supermercados y licorerías del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario