Bebidas

buscar

martes, 19 de mayo de 2020

Video Cómo preparar cocteles en casa: la propuesta de Singani Casa Real

Singani Casa Real continúa enganchando a los seguidores de la Destilería en las redes sociales. La marca apuesta por el entretenimiento en casa en esta cuarentena a través de programas a cargo del embajador de la bebida boliviana, JP Cáceres.
Desde la primera transmisión en Instagram con la receta y preparación del Piña Punch, Singani Casa Real ha capturado la atención de muchos amantes de la coctelería. “Stay Home Mixology” es el programa de streaming que lleva adelante la Destilería para ofrecer contenido interesante y entretenido en los días de cuarentena.
El experto mixólogo JP Cáceres, embajador de Casa Real, es el encargado de enseñar cómo preparar las bebidas. Es así que, hasta la fecha, los espectadores tomaron nota sobre la preparación de las bebidas: Chuflay de mocochinchi, Old Fashioned de Oro y Mojito Amazónico.
El público también interactuó con la marca sugiriendo ingredientes que se encuentran en casa para elaborar tragos sencillos de preparar. De esta manera, JP Cáceres recibió los insumos disponibles e ideó tres nuevos los cocteles: Singani Smash, Don Lucho Crusta y Singani Colada.
“A través del programa Home Mixology buscamos ofrecer un espacio de entretenimiento y de cierta forma ayudar a nuestros consumidores a sobrellevar esta cuarentena, por eso pedimos a nuestros seguidores estar atentos a nuestras redes sociales y no perderse las próximas novedades”, indicó Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real.

Mixólogos bolivianos.

La marca está invitando cada sábado a bartenders de todo el país para que compartan recetas junto a JP Cáceres, en el programa de streaming “Mixólogos bolivianos”. Son 30 minutos de transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de Singani Casa Real.
Bryam Escóbar Pinto, coctelero cochabambino, fue el primer invitado a esta iniciativa, quien enseñó a los visitantes cómo preparar el trago Miský Huayna a base de singani. El mixólogo paceño, Dani Morales, también compartió su receta de Espanta Flojos, interactuando con el anfitrión JP Cáceres.

“En esta oportunidad, estamos invitando a mixólogos de distintas regiones del país para que a través de la plataforma de la marca puedan dar a conocer su trabajo, además de enseñarnos a preparar cocteles a base de nuestra bebida emblema utilizando sus mejores técnicas e ingredientes. Cada sábado a las 8:00 pm tendremos un nuevo bartender invitado y una nueva receta y la transmitiremos por nuestro canal de Facebook”, indicó Pelaez.

Curso virtual de Bar Management.

Pelaez también informó que Casa Real va a desarrollar un curso virtual sobre Bar Management, dirigido a personas interesadas en la administración de bares de coctelería. Esta iniciativa será impartida a través de la plataforma Zoom, con cupos limitados. La marca estará compartiendo los accesos en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario