Bebidas

buscar

lunes, 9 de octubre de 2017

Aranjuez lanza el concurso de la Leyenda del Terruño



Bodegas Aranjuez lanzó la cuarta versión del concurso La Leyenda del Terruño. Una actividad cultural que alienta, a través del mágico mundo de las palabras, a compartir las inspiraciones que brotan del terruño.

El concurso inició el jueves 5 de octubre y se desarrollará hasta el viernes 20. “Convocamos a participar enviando una composición inédita de hasta 30 palabras sobre algún tema de su inspiración: vinos, tierra, amor, tradiciones, amistad, flores, primavera u otros”, informó el gerente de la Bodega, Paul Peláez P.
El jurado calificador seleccionará a los cinco finalistas por categoría, tanto para el Terruño blanco y tinto. Luego se definirá a los dos ganadores, quienes recibirán 2.100 bolivianos en efectivo por cada categoría, y lo más importante, su frase y nombre irán impresos en la contra etiqueta durante la cosecha 2017. También se otorgará reconocimientos al resto de los finalistas (cuatro por categoría con certificados y botellas personalizadas).
Participar es muy fácil. Deben enviar su ficha con datos personales y hasta tres frases por categoría a la dirección de la Web: www.laleyendadeterruno.com o entregar en un sobre con la ficha y las frases en las agencias Aranjuez (calle 15 de abril No. 0241 - telf. 6645651).
El concurso se lleva adelante en coordinación con la Casa de la Cultura y Comunicación Inteligente, con el auspicio de la Bodega Milcast Corp para su línea de vinos Terruño. En anteriores versiones hubo una importante cantidad de participantes, “esperamos que la presente edición sea aún más la gente que concurse con sus frases poéticas”, apuntó Peláez.
El Gerente de Bodegas Aranjuez recordó las composiciones ganadoras de las anteriores versiones:

Terruño Tinto:
“Y es allí donde la luna derrama su palidez luminosa como si quisiera ocultar la rutilante belleza de su corte de estrellas para dar paso al vaivén de la viña”. Rene Fernando Colodro Herrera.

Terruño blanco:
“Podría sumergirme en la noche de tus ojos hechizada por el aroma del vino en tus labios, saborear la tibieza de tu alma…rendirme ante el misterio de la vida”. Silvia Vásquez Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario