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sábado, 25 de septiembre de 2021

Juegos y chuflay: la fórmula de Casa Real para la diversión entre amigos

 Como parte de la campaña “Enchúflate”, la destilería sorprendió a grupos de amigos con retos entretenidos y la receta de la bebida típica boliviana a base de Singani.

Amantes del Singani y reconocidos influencers como: Ronald Arnéz, Carlos Landívar, Leonel Fransezze, Claudia Cárdenas, Romy Paz, Lucas Tamashiro, entre otros, sorprendieron a grupos de amigos, en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, con un maletín sorpresa que contenía diferentes juegos y retos como: verdad o penitencia, contar chistes, decir el mejor piropo o nominar a alguien de la mesa para que cuente un secreto. Mientras las bromas y risas continuaban, los influencers preparaban el Chuflay, para que los participantes conozcan la receta de la bebida típica de Bolivia.

“Estas activaciones las hemos desarrollado con todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud tanto de los participantes, como de nuestro equipo de apoyo. Enchúflate es nuestra propuesta para pasarla bien, responsablemente y con mucha actitud”, asegura Stephan Pelaez, Brand Manager de la marca.

Concepto “Enchúflate”

“Enchúflate es una invitación que va mucho más allá de tomarse un Chuflay. Es un estado de alegría y conexión, que invita a los jóvenes a divertirse con entretenidas actividades, para mejorar las experiencias con el entorno más cercano”, explica Pelaez.

El ejecutivo indica que la campaña busca generar momentos divertidos, en el lenguaje de los jóvenes, además de posicionar al Singani boliviano como la bebida ideal para las celebraciones entre amigos y familiares.


Acerca de Casa Real

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.



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