Bebidas

buscar

domingo, 22 de julio de 2018

Té de papa para la circulación

La papa es uno de los alimentos más consumidos alrededor del mundo pero, además, cuenta con múltiples beneficios para nuestro organismo que nos ayudan a estar mucho más saludables.

Diversos estudios han confirmado que el extracto de cáscara de papa es nutracéutico, antioxidante potente, protege los órganos del cuerpo contra el estrés oxidativo y reduce el riesgo de cáncer, diabetes tipo 2 y los trastornos cardíacos.

Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, este tubérculo protege nuestro organismo y nos ayuda a mantenernos mucho más sanos. Así que no lo dudes más y conoce la manera en que puedes preparar esta bebida.

RECETA TÉ DE PAPA

Ingredientes:

• 2 papas chicas

• 1 litro de agua pura

PROCEDIMIENTO

- Lava muy bien las papas y colócalas en el litro de agua. Luego ponga a hervir la mezcla y una vez que se ablande la papa, apaga el fuego. No agregue sal.

- Beba una taza del agua obtenida en ayunas y una después de la comida principal. Puede beberla fría o caliente

El ácido clorogénico de la cáscara es muy saludable, por eso la importancia de que lo no las peles para esta receta. La cáscara previene la mutación de células normales a cancerosas y también actúa como diurético natural. Así que no lo dudes más y prepara esta maravillosa bebida para desinflamar y mejorar la circulación.

Jazmin Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario