Para empezar. Una buena idea para comenzar el festejo y abrir el apetito es sentir una "Primavera" en la boca. Esta bebida refrescante está hecha a base de frutas, granadina y gin.
Un jugo. Una segunda opción es prepararse un jugo "Cenicienta", también elaborado sólo a base de frutas como naranja y piña, es una bebida sin alcohol muy refrescante y natural, preferida para después de comer.
Con frutilla Por último les traemos el trago más fuerte de este trío, el Daiquiri de frutilla. Comparados con el Primavera y Cenicienta es un poco más fuerteya que está hecho a base de ron blanco y pulpa de frutilla.
Cenicienta
Ingredientes:
Jugo de limón, de naranja y de piña.
Poner los jugos en una coctelera con hielo. Servir en vaso ancho con rodajas de limón y de naranja, tres dados de piña, y una larga corteza de pomelo.
Daiquiri de frutilla
Ingredientes:
Lleva dos onzas de ron blanco, pulpa de frutilla, 5 cucharadas de azúcar más hielo picado. Mezcle uno a uno los ingredientes y sirva.
Primavera
Ingredientes:
Lleva piña, frutilla, maracuyá, jugo de naranja, un toque de Granadina, Gin e hielo en cubos. Mezcle los ingredientes en una coctelera y sirva bien frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario