La piña posee una gran diversidad de minerales y vitaminas. Además, es fácil de preparar y refrescante. Si la piña no ayuda a adelgazar de forma directa, contribuye a la pérdida de peso porque consiste en un alimento saludable que contiene pocas calorías. Sin embargo, no se aconseja hacer la dieta de la piña porque es un régimen desequilibrado que puede provocar carencias. Se recomienda incorporar la piña a diario, en jugos o rodajas, combinando su consumo con otros comestibles bajos en calorías.
RECETAS FRESCAS CON PIÑA
SORBETE
AGRADABLE
Pele y corte en trozos la piña. Licue en la batidora con zumo de limón y
agua. Introdúzcalo en el congelador dos horas antes de tomarlo. Servimos en copas individuales y decoramos con menta.
FRAPPÉ
CAUTIVANTE
En la licuadora,
añada trozos de piña, pepinos pelados, dos cucharadas de miel y cerezas. Licue incorporando hielo y sirva en copas hondas con menta o hierbabuena.
TÉ HELADO
DIFERENTE
Caliente el agua y agregue un trozo de cáscara de piña junto con canela. Espere que hierva por 3 minutos, retire del fuego y endulce si lo desea.
Por último añada hielos.
JUGO DE PIÑA
natural y delicioso
CÓMO PREPARARLO
Este jugo es recomendado para personas que les gusta mantenerse en forma. Su preparación es sencilla. Debes pelar la piña, eliminar la parte central y partirla en trozos. Luego licua la fruta con
agua y añade stevia o algún edulcorante. Sirve en un vaso grande con hielo. Con esta bebida, mantendrás tu figura y lograrás una buena salud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario