1 tarro de duraznos en conservas PIL
1 tarro de leche evaporada PIL (refrigerada durante 8 horas)
2 vasos de yogurt batido PIL (sabor durazno)
1 taza de leche PIL
1 taza de hielo
3 cucharadas de azúcar
PREPARACIÓN
Batir la leche evaporada PIL
con el yogurt batido de durazno PIL, los duraznos en conserva con su jugo, la leche PIL y el hielo, finalmente endulzar con el azúcar.
Licuar a velocidad alta hasta integrar todos los ingredientes y conseguir un batido de textura espumosa y liviana. Verter la preparación en vasos y servir de inmediato.
Si gusta puede decorar con rodajas de duraznos cortadas por la mitad y sobre ellas colocar unas hojas lavadas de menta fresca.
El durazno
Su consumo no sólo reporta placer y goce a quienes consideran esta fruta entre sus alimentos favoritos.
Según expertos nutricionistas, la ingesta de este alimento a diario y de manera equilibrada reporta importantes beneficios para la salud, que t permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida y evitar algunas enfermedades.
Rico en potasio y vitamina A, contribuye de manera significativa a la contracción del músculo esquelético y cardíaco, además de ayudar a la vista, prevenir infecciones gastrointestinales y de la piel. También contribuye al crecimiento y desarrollo, para lucir un cuerpo más fuerte y lleno de energías. Asimismo, actúa como agente preventivo contra el cáncer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario