Gran parte del éxito de la incursión del Singani, un aguardiente destilado hecho con uva blanca Moscatel de Alejandría, se debe a la obsesión del director de cine Steven Soderbergh, quién quedó obsesionado con la bebida, cuando la probó en 2007 cuando rodaba la película Che. En Bolivia una de las marcas más populares es el “Tres Estrellas” en Estados Unidos se impone el Singani 63 impulsado por Soderbergh. La BBC destaco una crítica elogiosa del prestigioso diario The Washington Post que lo define como "el absolutamente delicioso trago boliviano que todo el mundo debe conocer". También destaca los buenos comentarios de otros medios como el Financial Times o la revista estadounidense de comida gourmet Eater. En el país norteamericano el costo del Singani es de unos 29 dólares.
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jueves, 7 de enero de 2016
El singani boliviano empieza a conquistar Estados Unidos
Gran parte del éxito de la incursión del Singani, un aguardiente destilado hecho con uva blanca Moscatel de Alejandría, se debe a la obsesión del director de cine Steven Soderbergh, quién quedó obsesionado con la bebida, cuando la probó en 2007 cuando rodaba la película Che. En Bolivia una de las marcas más populares es el “Tres Estrellas” en Estados Unidos se impone el Singani 63 impulsado por Soderbergh. La BBC destaco una crítica elogiosa del prestigioso diario The Washington Post que lo define como "el absolutamente delicioso trago boliviano que todo el mundo debe conocer". También destaca los buenos comentarios de otros medios como el Financial Times o la revista estadounidense de comida gourmet Eater. En el país norteamericano el costo del Singani es de unos 29 dólares.
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