La entrega de parte de la senadora Nélida Sifuentes se concretó en el salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, con la presencia de asambleístas y Renato Mendoza, gerente propietario de la empresa Camargo, según un boletín de prensa.
La Sociedad Industrial de Camargo ganó el premio “Gran Oro” del 11º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y de la 6ª Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra (Cinve’2015), que se celebraron a fines de marzo en Valladolid (España). En la oportunidad también se hizo acreedor al premio FIJEV-CINVE'2015, otorgado por la Federación Internacional de Escritores y Periodistas del Vino y los Espirituosos (FIJEV).
A su turno, el gerente propietario de la empresa Camargo, Renato Mendoza, agradeció a la Cámara de Senadores por el reconocimiento e incentivo a los emprendimientos nacionales.
“El reconocimiento de la Cámara de Senadores nos incentiva a seguir trabajando, a seguir cultivando la vid, así como hemos hecho esfuerzos para agrandar nuestra bodega y poder sacar un producto de primer nivel y el más puro, hoy nos sentimos orgullosos de tener el producto más puro de Bolivia y seguiremos trabajando con todos los apoyos brindados hasta ahora”, manifestó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario