El té es un buen paliativo para el frío, pero está infusión es capaz de contrarrestar la diabetes, hasta inclusivo ayudarte a mantener en un peso saludable.
El té de menta puede ser usado para hacer una máscara que combate el acné y así te ayudará a reparar tu cutis graso. Puedes poner las bolsitas directamente sobre tu cara o buscar productos con extractos de este.
Por su parte, el té de manzanilla es perfecto para las irritaciones. Los científicos dicen que este té hace a las mujeres vivir más y es un excelente mix para combatir las picaduras, psoriasis o dermatitis eccematosa. Para tener mayores resultados date un baño de camomila y elimina todas esas impurezas.
El mayor beneficio del té negro se da en los pies cansados después de un largo día. Llena una tina con agua caliente y un par de bolsitas de té negro dejando que el agua se vuelva de ese color y se enfríe. Descansa tus pies por media hora y deja el estrés y el olor fuera.
El té verde no solo contiene antioxidantes, cuando es bebido ayuda en la digestión y acelera el metabolismo. Reduce las ojeras que se forman por el cansancio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario