Mojito cubano. Es el trago estrella de la casa, que pueden consumirlo tanto hombres como mujeres. Para los ingredientes necesitarás: hierbabuena, azúcar, limón, hielo, Bacardi y Sprite. Licúa la hierbabuena con el limón, luego agrega una tapita de Bacardi y Sprite, hasta que quede como un frapé. Sirve en una copa grande y decora con hojas de hierbabuena.
Daiquiri de limón. Es una bebida que se puede preparar con frutas como la frutilla, durazno o maracuyá. Además necesitarás ron, hielo frapeado, Sprite y azúcar negra. Licúa la fruta deseada con un vaso de agua mineral o Sprite, hielo, una cucharada de azúcar negra y una "tapita" de ron, hasta que quede como un frapé. Es ideal para las damas, por lo suave y refrescante.
Caipiriña. Una bebida deliciosa a base de limón macerado con cáscara, Sprite, hielo, Velho Barreiro y azúcar negra. Licúa los limones, luego ponlos en una jarra, agrega el Velho Barreiro, Sprite y el azúcar. Esta bebida es consumida tanto por hombres como por mujeres.
Cubanito. Es quizá uno de los más fáciles y deliciosos del local. Para prepararlo necesitarás: salsa de tomate, pimienta, limón, sal, ron y hielo frapeado. Es cuestión de mezclar bien y servirlo en un vaso largo. Para darle el toque tropical, lo ideal es usar una rodaja de limón para decorar.
Cuba libre. Apunta, hielo, Habana Club, limón y Coca Cola. Para servir se requiere de una copa grande, parecida a la que se usa para los vinos, con la diferencia que a esta se le debe agregar un sorbete para degustar mejor el trago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario