Un mojito especial. El componente principal del "mojito de la casa" es el Jägermeister, que no es otra cosa que un licor con 35% de alcohol. Se prepara con hierbas y es muy popular en Baja Sajonia, Alemania.
Un trago enfermo. Para los que quieran degustar de un sabor especial, la propuesta es "tumor cerebral". "Una delicia que se prepara a paso lento, para que el aroma vaya acompañado de la imagen y textura de la bebida", apuntó Fernando. ¿El ingrediente especial? sin lugar a dudas la granadina, que da ese aspecto interesante y sabor único.
Refrescante y divertido Como no podría ser de otra manera, Fernando puso su toque en una de las especialidades. El nombre del trago lleva su apodo, "el pibe" y su sabor solo devela la personalidad y característica del boliche. "Pero no es lo mismo verlo que probarlo, por eso hay que prepararlo", apuntó.
Manjar natural. Obviamente en la lista no podía faltar el daiquiri, menos el de frutilla. Fernando apuntó que esta bebida está por demás de recomendada para las mujeres, por su aroma suave y textura delgada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario