Daiquiri. Se caracteriza por ser un coctel refrescante y suave especialmente para mujeres, debido a su baja concentración de licor.
Titanic. Es una réplica de la película Titanic. "El hielo representa el iceberg, el blue curaçao representa el azul del océano; el champagne representa a la gente de la alta sociedad que abordaba en el barco, y el color rojo es granadina caracterizada por la tragedia y sangre derramada en aquel accidente", indicó Jorge Tejerina, bartender del boliche.
Embrujo. Es un coctel fuerte y dulce, el nombre hace referencia a una posición mágica que puede dejar "extasiados" a quienes se atreven a probarlo.
Cascabel. Es una bebida que su nombre lo debe a los colores del cuerpo de una cascabel. "La cola verde, de cuerpo negruzco y con la cabeza un poco más clara", explicó Tejerina, además que es un coctel fuerte y exquisito, debido a las mezclas de sabores.
Embrujo
Ingredientes
1/2 onza de vodka Burnets, 1/2 onza de Bols de coco , 3/4 onza de Grand Manier y un dash de granadina.
Cascabel
Ingredientes
Es un shot fácil de preparar y para probarlo tiene que tener: 1/2 onza de Bols de menta, 1/2 onza de Kahlúa, y 1/2 onza de Bayles.
Daiquiri Frozen
Ingredientes
1 y 1/2 onzas de ron blanco, 1 onza de licor de frutilla, 2 y 1/2 onzas de pulpa de frutilla y 2 cucharadas de azúcar.
Titanic
Ingredientes
1/2 pala de hielo picado, 1 onza de Blue curaçao, champagne (70%), lo necesario y 1/2 onza de granadina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario