Sabores y colores. Son tres bebidas totalmente refrescantes, ideales para esta época del año. Una de ellas es el "Mojito Jagger", que a diferencia de otras versiones lleva licor Jägermeister en vez de ron. Una segunda opción es el "Arco Iris", que con sus llamativos colores nos invita a tocar el cielo, gracias a su componente, la granadina. Por último, un "Agua Blue" también es una excelente opción para degustar cuando empiezan los días más cálidos. Sus ingredientes base son el vodka y el blue curacao.
Agua blue
Ingredientes:
Contiene una onza de blue curacao, vodka y jugo de durazno. Simplemente combine los ingredientes en una copa con hielo.
Arco Iris
Ingredientes:
Lleva una medida de granadina, licor de menta y jugo de naranja. Coloque los zumos en una coctelera, agite entre diez y quince segundos, vierta por el colador en el vaso refrigerador. Deje gotear alternativamente de una cucharilla por el borde interno de la copa la granadina, para que se formen las bandas del arco iris.
Mojito Jagger
Ingredientes:
Esta variante en vez de ron lleva Jägermeister, hierbabuena y limón. Ponga las hojas de hierbabuena en el vaso corto junto con el jugo de limón. Con la ayuda de una cuchara remueva y aplaste un poco las hojas. Agregue cubos de hielo hasta completar el vaso y échale azúcar. Coloque Jägermeister y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario