Combinación de sabores. Granadina, tequila y jugo de naranja se combinan muy bien para formar el exquisito sabor de un "Tequila Sunrise". "Es un coctel para alegrar la vida", indica el bartender de la casa, Luis Alberto Céspedes.
Cocteles. El siguiente es para quienes son más sofisticados, hablamos del "Margarita Blue". Al principio el dulce va dando paso a un tequila suave, tiene un final largo donde predomina el tequila suave y dulce. Este coctel gustará a la mayoría que opta por sabores dulces y con pocas notas alcohólicas.
Bombardero. El "B-52" se caracteriza por ser fuerte. Como es un trago corto, debe ser bebido de un solo golpe.
1. B-52
Ingredientes:
Necesitará una medida de licor de café Kahlúa, Amarula y
Grand Marnier. Para prepararlo primero eche el licor de café en un tercio del vaso. Luego añada otro tercio de Amarula muy despacio y finalmente el Grand Marnier hasta rellenar muy despacio.
2. Tequila sunrise
Ingredientes:
Lleva una medida de granadina, jugo de naranja, tequila y hielo. En una coctelera introducir la mitad de los cubitos de hielo, el zumo de naranja, el tequila y agitar muy bien. Luego, en una copa, poner el resto de hielos, verter el contenido de la coctelera y echar despacio la granadina para que vaya al fondo. Remover otra vez y servir.
3. Margarita Blue
Ingredientes:
Sus ingredientes básicos son una medida de tequila, Triple Sec, Blue Curacao y limón. Batir y servir en una copa de Margarita con sal en el borde de la misma. Decorar con una rodaja de limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario