La concepción. Cepas de Altura es un concepto, es el vino alto que se proyecta al mundo orgullosamente como la mejor expresión del vino boliviano. Probarlo es un desafío que nos lleva a desentrañar los secretos que guardan las lomas tarijeñas.
Desde Argentina. En la ciudad de Mendoza se gesta un vino complejo de mucho cuerpo y taninos redondos que aportan una textura sedosa. Gran equilibrio entre alcohol y acidez para un final prolongado es la experiencia que deja un "Structura".
1.- Cabernet Sauvignon Rose
Color rojo rubí intenso, de aromas y sabores suaves, armónicos y aterciopelados a pimienta, pimentón verde y fresas negras. Equilibrado, fino y distinguido, a la altura de los más grandes vinos. Posgusto largo y elegante.
2.- Syrah cepas de altura
Color rojo rubí brillante. Elegante, complejo y persistente aroma a fresas negras, frambuesa, ciruela y nueces frescas con toques de caramelo y vainilla. El paso por la boca armónico y suave con sabores a ciruela, pi- mienta, mermelada de fresas y finos ahumados, finalizando en gran armonía con una delicada nota de café tostado.
3.- Structura
Color violáceo rubí de gran intensidad. Aromas y sabores a frutos negros y frutos rojos como moras, ciruelas, guindas, cerezas negras y cassis. Importantes aromas especiados acompañados por notas ahumadas, notas a grafito, regaliz y trufas. Composición varietal: malbec 52%, cabernet sauvignon 30%, merlot 18%. Crianza: 18 meses en barricas nuevas de roble francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario