Para empezar. Un trago muy particular, para comenzar la noche es de un sabor propio de la casa "Michelangelo". El Bartender Gabriel Estrada, indica que es dulce con el chocolate y la leche evaporada. El toque fuerte lo da el licor de coco. Su aspecto y color de doble color (blanco y café) hacen como si fueran una pareja.
Para las morenas.Si tu pareja es morena, el trago ideal es invitarle una "Mulata". Sencillo y simple como es, solo lleva licor de café y ron.
Listos para salir. Mientras pasa el tiempo, puedes terminar la noche degustando de un Tom Collins a base de ginebra y granadina. Otra opción pueder ser un Cointreau, para aquellos que les gusta cerrar con un sabor más fuerte.
Cosmopolitan
Ingredientes:
Lleva un toque de Cointreau Cranberry, Vodka, limón y azúcar. Todos los ingredientes se baten en la coctelera. Adorne con cerezas.
Michelangelo
Ingredientes:
Lleva Malibú (licor de coco), chocolate y leche evaporada. Primero se echa el licor de coco, después el chocolate y a lo último la leche evaporada. Se lo bate en una coctelera.
Mulata
Ingredientes:
Lleva una medida de licor de café y otra de ron. Ambos ingredientes se licúan con hielo. Sirva y adorne con una rodaja de limón.
Tom Collins
Ingredientes:
Sus ingredientes son limón, Ginebra, Sprite, y granadina. Primero se pone el limón, seguido de la Ginebra, luego se completa con Sprite. Se lo bate y se añade grosella para que quede el rojo en la parte inferior del vaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario