Bebidas

buscar

domingo, 19 de septiembre de 2021

Casa Real dijo presente en el evento Alfombra Verde Respira

 La destilería aportó con un cheque de Bs 7.000 para los proyectos de conservación de bosques y fauna de Bolivia. 

Casa Real estuvo presente en el evento benéfico Alfombra Verde Respira, que busca recaudar fondos para luchar contra los incendios forestales. En esta oportunidad, la marca exhibió su Singani premium Don Lucho de Oro, en un lounge decorado con botellas vacías del producto, que se fusionó con el concepto ecológico del lugar.

La destilería también donó Bs 7.000 que serán destinados a promover los proyectos de conservación de bosques y fauna, además de equipar adecuadamente a los bomberos forestales bolivianos. Stephan Pelaez, Brand Manager de la marca, agradeció a los organizadores por el compromiso con la sustentabilidad y protección del medio ambiente.            

“A nombre de Singani Casa Real, aplaudimos el exitoso desarrollo de esta loable iniciativa. Por ello, aportamos con nuestro granito de arena a la causa de recaudación, para proyectos de gestión de fuegos y equipos para bomberos y guardaparques”, mencionó el ejecutivo.

Acerca de Alfombra Verde 

Es un evento organizado por Piensa Verde que promueve la conservación de bosques, especies y áreas protegidas de Bolivia. La iniciativa busca recaudar un boliviano por cada hectárea de bosque quemada, durante los incendios de los dos últimos años (2019 y 2020). Se espera alcanzar un total Bs 2.100.000, que serán invertidos en proyectos de gestión de fuegos, atender requerimientos de emergencia de guardaparques y bomberos voluntarios e implementar procesos de reforestación en contextos urbanos. 

El evento contó con la plataforma más influyente de música a nivel mundial: Billboard Bolivia, que unió por primera vez en el mismo escenario a Fabio Zambrana, Octavia, Chila Jatun, María Juana, Matamba, Bonny Lovy, Chris Syler, Andrés Barba, Corona, Gary Suárez, Electroshock, Adeli, Krapula, Luciel, Fran Alis, Jacob, Midnight Dreamers y Odas.  

Acerca de Casa Real

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario