Bebidas

buscar

domingo, 24 de mayo de 2020

En Campos de Solana, se celebra a mamá con arte y un buen vino

La bodega obsequiará cuadros pintados en cerámica de la artista Arelí Ribero para agasajar a las madres en su mes, por la compra de un Trivarietal Tinto. La promoción solo se puede adquirir a través de la plataforma Licor House.
Campos de Solana quiere celebrar a mamá con dos motivos coleccionables. Por cada vino Trivarietal Tinto de 750 ml. que se adquiera, el cliente se llevará un cuadro pintado en cerámica de la artista plástica Arelí Ribero. Para seguridad y comodidad de los clientes, los pedidos se pueden realizar únicamente a través de la plataforma www.licorhouse.com.
“Queremos facilitar el regalo para mamá, el cliente solo debe comprar el vino y Campos de Solana entrega el regalo. Tenemos hermosos cuadros con refranes alusivos al amor maternal, que los clientes se podrán llevar por la compra de un vino especial para celebrar”, explica Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.
La promoción de la Bodega aplica solo para el departamento de Santa Cruz y ya está vigente a través de la plataforma.

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de tan calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario