Bebidas

buscar

domingo, 9 de septiembre de 2018

"La Viña Bodega y Licorería" destaca su esencia con los mejores productos

"La Viña Bodega y Licorería", es una empresa dedicada a la venta de productos diversos en lo que se refiere a vinos y singanis, entre otras bebidas de alta calidad y originales, estas características se difundieron en el brindis por la reinauguración que se realizó ayer, en sus ambientes que están ubicados en la calle 6 de Octubre entre Rodríguez y León.

El gerente administrativo, Javier Flores, mencionó que dentro un proyecto para recuperar la esencia de "La Viña Bodega y Licorería", con que se fundó la empresa hace casi 35 años, se modernizó el lugar de venta y potenció principalmente una variedad de vinos.

Recordó, que este emprendimiento nació con el fin de llegar a la población de Oruro, con los productos de Camargo, municipio de Chuquisaca, en lo que se refiere a vinos y singanis.

Manifestó, que para rescatar esta esencia se modernizó el negocio, pero al mismo tiempo se mantuvo las características rústicas de una bodega, que es el lugar donde se guarda vinos para añejar.

Destacó, que actualmente los clientes son atendidos por ocho personas, quienes son conocedores de vinos, singanis y licores, esto hace que "La Viña", más allá de ser una licorería, es un lugar donde se asesora al cliente sobre las características que tiene cada producto.

Mencionó, que la proyección es expandirse en el negocio de venta no solo de bebidas, sino también de otros componentes como el hielo y agua, para lo cual se constituirá un brazo operativo de la licorería; de esta forma llegar a diferentes ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario