Bebidas

buscar

lunes, 2 de octubre de 2017

Por primera vez Feria de Cata de Vino argentino en La Paz

Entre el 4 y el 11 de este mes, se realizará la primera feria de “Cata de Vinos”, en la ciudad de La Paz, en conmemoración a la semana argentina, una de las actividades más importantes, según la secretaria de Asuntos Económicos y Comerciales de la legación de este país, Jesica Ambrosini.

De acuerdo con la funcionaria, uno de los principales objetivos de esa actividad es la de promocionar la producción del país vecino en Bolivia, y de esta manera iniciar una relación comercial más fluida, especialmente de este tipo de productos, debido a que como resultado de un estudio que se ha realizado, Ambrosoni señaló que Bolivia es un mercado importante para este producto.

INTERCAMBIO COMERCIAL

“Nosotros siempre hemos estado al pendiente del intercambio de este tipo de productos, y lo más importante, es que luego del estudio que se ha efectuado en Bolivia, se logró ver que este medio es el adecuado para el comercio de nuestro (producto en el) mercado (nacional)”, señaló la representante.

MISIONES

De la misma manera, se ha anunciado que otra de las iniciativas que se tiene previsto efectivizar para una más estrecha relación comercial con Bolivia, a parte de este de este tipo de actividades, son las misiones empresariales y ferias comerciales.

“Con este objetivo nuestro país tiene varias ofertas comerciales y de esta forma iniciar y mantener este lazo mediante eventos, misiones empresariales, además de este tipo de ferias, como la que estamos iniciando”, explicó Ambrosoni.

CATA

Con relación a la primera actividad, la Cata de Vino, que se realizará entre el 4 y el 11 de este mes, tendrá como escenario a varios centros comerciales conocidos en la ciudad de La Paz, incluidos los supermercados.

Mientras una segunda actividad, programado para el 26 de octubre, se llevará a cabo en un hotel céntrico de la sede de gobierno, que contará con la participación de bodegas argentinas.

EMPRESARIOS

Ambrosini anunció de manera oficial que también se tiene previsto encuentros comerciales en Bolivia, y para ello informó del arribo de una misión de al menos 20 compañías argentinas del sector de equipamiento hospitalario, que llegará a Santa Cruz, y no se descartar la visita a otros departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario