Bebidas

buscar

viernes, 21 de julio de 2017

Interceptan camión con licores adulterados

En un operativo de rutina realizado la noche del miércoles, personal de la Intendencia Municipal y efectivos del Comando Regional de la ciudad de El Alto interceptaron un camión que repartía bebidas alcohólicas y refrescos de dudosa procedencia.

Aproximadamente a las 22:00 horas, cerca de 30 uniformados, entre ediles y policiales, interceptaron el vehículo que transportaba aproximadamente 300 paquetes de bebidas alcohólicas y refrescos que estaban siendo repartidos a los locales que funcionan por inmediaciones de la calle Franco Valle de la zona 12 de Octubre.

"Se ha detenido un camión que repartía bebidas alcohólicas de dudosa procedencia. Los primeros indicios dieron cuenta que éstas eran re-embazadas, en tal sentido se ha procedido al decomiso y al traslado de los productos a dependencias de la Intendencia, para iniciar la respectiva investigación", aclaró el titular de la dependencia edil, Israel Marca.

El Intendente agregó que en los próximos días, los propietarios de las bebidas alcohólicas y los refrescos, deben mostrar la documentación pertinente que avale la legalidad de los productos decomisados.

"Los productos son de la marca 'Imperial', son desconocidos. Se ha evidenciado que son los comúnmente conocidos 'combos', ya que tienen un mezclador y estaban siendo comercializados", acotó Marca. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario