Bebidas

buscar

lunes, 22 de mayo de 2017

El avolatte causa revuelo en las redes sociales


Si dos alimentos son ricos por separado, seguro que más deliciosos estarán juntos... ¿o no? División de opiniones está generando el último invento que ya se popularizó en Australia, como es el avolatte, un café con leche servido en cáscaras de aguacate (palta), según la web www.20minutos.es



El origen de esta curiosa "receta" no está en las antípodas. El primero que reveló la mezcla fue un hombre que tuiteó una imagen de su café servido en aguacate en una cafetería de Turquía. Después, otros internautas comenzaron a compartir imágenes de sus propios avolattes.

Pero ha sido el local Truman Café de Melbourne, en Australia, el que ha oficializado la comercialización de esta idea como avolatte. El resultado es muy vistoso y no ha tardado en convertirse en una de las estrellas de las redes sociales: fotos en Facebook, en Snapchat y, por supuesto en Instagram.

En cuanto al sabor o la idea en sí misma, no hay tanta unanimidad. De hecho, en Twitter muchos usuarios manifestaron con humor su desagrado por esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario