Bebidas

buscar

viernes, 19 de mayo de 2017

Campos de Solana invita a Mamá a un viaje por el Caribe

La empresa Campos de Solana, inició una nueva promoción a través de sus productos vino Riesling y Rosé, regalando un viaje por el Caribe para Mamá y un acompañante a bordo de un crucero, en el acto de inauguración de esta campaña también se presentó al feliz ganador de la última promoción donde se lo llevó a un viaje a España para ver el clásico del futbol de ese país entre el Real Madrid y el Barcelona.

El gerente regional de "D y M" Campos de Solana, Ricardo Alcoreza Lara, mencionó que se está efectuando la presentación oficial de una nueva campaña promocional que se inició el dos de mayo, y tendrá vigencia hasta el 16 de junio en conmemoración al Día de la Madre.

Indicó que el concurso consiste en adquirir el pack Día de la Madre, que incluye una botella de vino de la marca Riesling y otra de la variedad Rosé, donde se otorga una tarjeta que contiene un código oculto con el cual uno debe registrarse en la página web www.mamasevadecrucero.com

La campaña tiene vigencia hasta el próximo 16 de junio, donde la página estará vigente, el 19 de junio se efectuará el sorteo a nivel nacional en presencia de un notario de fe pública, donde el ganador obtendrá dos pasajes para un viaje por el Caribe a bordo de un crucero.

"Este crucero parte de Cartagena y recorrerá varios lugares del mar del Caribe, entonces podrá ir una mamá que gane el concurso más una persona que la acompañe, lo interesante aquí es que hay días especiales para que las madres puedan hacer shopping, por ejemplo tendrán un día en una ciudad de Panamá para efectuar algunas compras", señaló.

Los vinos Rosé son una variedad de Campos de Solana, que tiene como característica principal un tono rosado brillante, aroma floral y frutal, porque está elaborado a base de cítricos y frambuesas, en cuanto a la marca Riesling, tiene un color amarillo pajizo, con aromas a frutas tropicales.



GANADORES

En este acto también se hizo la presentación del ganador de una anterior campaña con el producto vino "Encuentro", cuyo premio era un viaje con todos los gastos pagados para ver el clásico del futbol español entre Real Madrid y Barcelona, efectuado el 27 de abril pasado y donde el ganador fue un orureño.

Alcoreza señaló que es un orgullo para la regional, que el afortunado haya salido de esta región, por lo que es un incentivo para que las personas se animen y participen de estas campañas.

El feliz ganador, Brayan Roberto Balderrama Veliz, manifestó que fue un sueño el viajar hasta España y apreciar el partido de futbol, indicó ser hincha de Real Madrid y que fue gratificante ver a sus ídolos de cerca.

Mencionó que participó del concurso comprando las botellas de vino para realizar un pequeño agasajo a su padre el pasado 19 de marzo, por diferentes motivos no estuvo conectado a las redes sociales y cuando se enteró de que fue el ganador le pareció increíble. Agregó que seguirá participando de estas campañas ya que Campos de Solana cumple con los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario