Bebidas

buscar

lunes, 24 de abril de 2017

OLEE incluye a Santa Cruz en su gira coctelera



La Organización Latina de Eventos Empresariales (OLEE) realizará este martes en Santa Cruz, el miércoles en Cochabamba y el jueves en La Paz el Segundo Seminario de Coctelería Internacional.

El evento, que el año pasado se efectuó en la capital valluna y la sede de gobierno, está dirigido al bartender profesional, en formación y aficionado y contará con la participación de reconocidos expertos del sector como “el bartender más creativo de Sudamérica”, el peruano Aarón Díaz, los argentinos Sabrina Pereyra y Carlitos Luján, y los chefs bolivianos Santiago Ocampo, Deysi del Carpio, Diego Mantilla y Ramiro Fabiani.

El programa en las tres ciudades se desarrollará de 15.00 a 19.00 y abordará temas clave para aumentar las habilidades y capacidades en la preparación de bebidas como la Rentabilidad en la Barra, Coctelería Conceptual, Tendencias y Creatividad con Insumos Nacionales, y Técnicas de Competición. El costo de inscripción es de Bs 250. Tras el seminario, desde las 19.00 hasta las 22.00, se realizará el evento “Tomemos un cóctel”, un espacio en el que se degustarán nuevas bebidas y se exhibirán marcas de la industria nacional coctelera. El ingreso es gratuito. “La Coctelería es la carrera del futuro”, subrayó Ivana Salgado, directora creativa de OLEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario