Bebidas

buscar

martes, 28 de junio de 2016

Decomisan unos 300 litros de bebidas alcohólicas

n operativos que realizó en los últimos días, la unidad municipal de Espectáculos Públicos con el apoyo de la Policía, decomisó unos 300 litros de bebidas alcohólicas a personas que consumían en espacios públicos y a comerciantes que ofrecían sin que estos productos cuenten con registro sanitario.

“Hemos decomisado una variedad de bebidas ilegales, entre ellas tenemos las sobaqueras, las viniuvitas, entre otras”, informó el responsable de Espectáculos Públicos, Oscar Ortega, al señalar que también detuvieron a una veintena de adolescentes que consumían bebidas alcohólicas.

Por otro lado, Ortega advirtió que a partir de ahora todos los ensayos de bailarines y músicos deben ser únicamente en el Parque Multipropósito y no en las calles y plazuelas.

“Hemos detectado que muchos grupos folclóricos que están ensayando para la Entrada de la Virgen de Guadalupe están consumiendo bebidas alcohólicas, entonces después de haber socializado semanas antes hemos determinado aplicar la normativa que está prohibido el ensayo en las calles y plazuelas, deben ir al Parque Multipropósito”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario