Bebidas

buscar

viernes, 20 de mayo de 2016

Anuncian Feria del Singani Artesanal

Fue presentado el afiche por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico Productivo de la décimo cuarta versión de la Feria del Singani Artesanal, que será realizada el domingo 22 de mayo en la comunidad de Yesera Centro.
35 productores confirmaron su participación, tanto de Yesera Centro como de comunidades vecinas, donde además del singani ofrecerán otros productos artesanales a los visitantes.
La secretaria de Desarrollo Económico Productivo, Roxana Romero Vaca, que esta feria es resultado del programa denominado ‘Transformación de la materia prima’, en el que capacitaron a los productores en la elaboración de licores a base de singani, con la finalidad de brindar y ampliar mayor variedad de productos a los consumidores.
“Ésta feria es también una actividad cultural, porque además se la realiza con la finalidad de rescatar la producción”.
Resaltó que ésta es una actividad con visión a futuro, ya que el singani artesanal es un producto particular de Cercado, cuyo objetivo de expandir la producción en otros Departamentos del país.
Participarán también grupos folklóricos, también ofrecerán los tradicionales platos típicos para todas aquellas personas que puedan asistir y apoyar la producción artesanal en el área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario